R0E00008AKCE00 - Modulo depuracao E8A para familia R8C

R0E00008AKCE00 - Modulo depuracao E8A para familia R8CDetalhes do produtoMódulo depuración E8A para familia R8CEl emulador de depuración en chip E8a es un desarrollo del E8, que mantiene la misma funcionalidad y facilidad de uso al tiempo que reduce l ...
159,99 €
Com IVA
Armazém remoto 1-3 Dias Úteis
Disponível a partir de: 2018-09-27
Referência:
R0E00008AKCE00
Favorito0
Adicionar à lista de desejos
Produtos relacionados
Sem items
Descrição

R0E00008AKCE00 - Modulo depuracao E8A para familia R8C

Detalhes do produto
Módulo depuración E8A para familia R8C

El emulador de depuración en chip E8a es un desarrollo del E8, que mantiene la misma funcionalidad y facilidad de uso al tiempo que reduce los costes para el usuario final y el tamaño de la unidad. El E8a se ha diseñado para utilizarse como depurador en chip para la familia R8C junto con High-performance Embedded Workshop de Renesas, ofreciendo así al usuario un conjunto de funciones de depuración y un práctico dispositivo programador de dispositivos. E8a es ideal para los modernos entornos de desarrollo y de diseño de prototipos gracias a su compatibilidad de programación de dispositivos de todas las familias principales de MCU.

Se utiliza como depurador en chip
Depurador de sistema completo
Fornecido com

Cable de interfaz de host USB y cable de interfaz de usuario.
Familia de microcontroladores R8C, Renesas Electronics

Los microcontroladores CISC de 16 bits de Renesas de la familia R8C ofrecen alta eficiencia de código ROM, extraordinario rendimiento de ruido, bajo consumo y un alto rendimiento de procesamiento. Esto incluye la ventaja de abundantes periféricos en chip como funciones de temporizador completas y varias funciones de comunicación serie. La familia R8C también mantiene la compatibilidad con la familia M16C, por lo que se pueden compartir recursos de software y herramientas de desarrollo.
La familia R8C de Renesas es compatible con una amplia gama de campos de aplicación como automoción, productos de consumo, equipos de oficina y equipos industriales.

Dados do produto
R0E00008AKCE00
Opiniões
Sem comentários
16 outros produtos na mesma categoria:

Código QR

Opções

Clique para mais produtos.
Não foram encontrados produtos.

Crie uma conta gratuita para gravar produtos favoritos.

Iniciar Sessão

Criar uma conta gratuita para criar listas de desejos.

Iniciar Sessão